Skip to main content

Temporada récord en redes sociales

Más de 500 millones de impresiones, cerca de 800.000 nuevos seguidores y un crecimiento imparable en las plataformas digitales

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo continúa consolidándose como uno de los clubes con mayor impacto digital en LALIGA Hypermotion. Unos datos, entre el 1 de julio de 2024 y el 30 de junio de 2025, en los que el conjunto de la capital del Principado vuelve a presentar cifras de récord:

+792.000 nuevos seguidores en todas las plataformas

+560.000 comentarios generados

+505 millones de impresiones

+148 millones de visualizaciones de vídeo

Estos datos no solo refuerzan el vínculo con la afición oviedista, sino que sitúan al Real Oviedo entre los clubes con mayor interacción y crecimiento digital del fútbol español.

Fruto del enfoque cercano y creativo en sus publicaciones, mezclando contenido deportivo, institucional y de entretenimiento, se ha contribuido a fortalecer la identidad digital del Club, conectando con seguidores de todas las edades y países.

Además del crecimiento en cifras absolutas, el Real Oviedo ha logrado posicionarse en los primeros puestos en la comparativa digital entre los clubes de LALIGA Hypermotion:

2.º equipo con más engagement total

1.º en engagement total tanto en Instagram como en X (Twitter)

4.º en promedio de engagement (Average Engagement)

4.º en visualizaciones de vídeo (Video Views)

Estos datos confirman la tendencia al alza del Real Oviedo en el entorno digital, donde el club ha multiplicado su alcance, fidelizado a su comunidad y ampliado su presencia internacional. El crecimiento sostenido en seguidores, interacciones y visualizaciones es el reflejo de una estrategia digital ambiciosa, centrada en el contenido de valor y en la conexión real con la afición.

De cara a la temporada 2025/26, el objetivo es claro: seguir consolidando al Real Oviedo como un referente en comunicación digital dentro del fútbol español, explorando nuevos formatos, plataformas y formas de contar lo que sucede dentro y fuera del campo.

 

Los datos hablan por sí solos. Y lo mejor, está por venir.