Esta noche disputaba el Real Oviedo su primer partido a las órdenes de un Álvaro Cervera que en el once apostaba de inicio por Tomeu Nadal, David Costas, Luismi, Javi Mier, Viti, Borja, Luengo, Aceves, Montoro, Lucas y Abel Bretones.
Primera mitad no muy vistosa en lo que a fútbol se refiere pero en la que la intensidad estuvo presente durante los primeros 48 minutos. Y fueron esos tres minutos de añadido los que traerían una muy buena noticia para el cuadro carbayón. Gran contra en la que el balón circuló de lado a lado para terminar en los pies de Viti que de tacón cedía para Lucas, centro del lateral y manos en el área sancionadas con penalti. Bastón ejecutaba la pena màxima para llevar el choque con 1-0 al descanso.
La segunda parte arrancaría con más presencia del Real Oviedo en campo contrario y una presión alta sobre las líneas de creación de los andaluces. Los de Álvaro Cervera concedían poco en defensa y buscaban con acciones por banda aumentar la distancia en el luminoso. Es por ello que el técnico oviedista introdujo sobre el terreno de juego a Sergi Enrich y Samuel Obeng para ganar más presencia en área rival. Marcelo Flores sería el siguiente cambio, y ya en los minutos finales Hugo Rama saltó sobre el césped. El conjunto de la capital del Principado concluyó el partido buscando aumentar la diferencia en el luminoso, pero no logró su propósito.
Tres puntos capitales para los intereses oviedistas, que vuelven a conseguir una victoria ocho jornadas después. Los azules viajarán la próxima jornada a Vitoria para verse las caras con el Deportivo Alavés.