Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Javi Rozada: "Hay que seguir"

El técnico lamenta la mala primera parte del equipo, que "no puede volver a pasar" y quiere "preparar la final de Lugo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Javi Rozada comparecía en rueda de prensa tras la derrota en el Tartiere señalando que "creo que hicimos una primera parte muy mala, pero creo que para lo que nos estamos jugando estuvo mucho mejor el rival que nosotros. Mejor colocados. En la segunda fuimos a remolque y es difícil sumar. No entramos bien al partido, tuvimos la de Ibra, y ellos la primera que llegan hace muy buena jugada doblando pases, y tienen suerte en el gol. A partir de ahí mucha más intensidad que nosotros y ganando todas las segundas jugadas, y no lográbamos enlazar jugadas ni interpretamos bien. En el descanso ajustamos, y hubo mucha situación pero no logramos empatar. Hay que seguir, es largo y duro. A trabajar y preparar la final de Lugo".

Preguntado por la línea positiva del equipo, Rozada se mostraba sorprendido con la primera parte. "Veníamos de Vallecas de hacer todo lo contrario, Girona también... nos confundimos. Me sorprende, pero pasa una vez y espero que haya sido hoy y nunca más. El equipo estaba muy responsabilizado con el partido de hoy".

Era una oportunidad, decía el técnico oviedista, "para meter a muchos en la pelea. Es una pena, porque hoy era una victoria que nos hacía ver un horizonte nuevo. Hoy era cuando abrías hasta puestos más altos. La línea es buena porque acabamos bien el partido, pero necesitamos sumar. Hay que sacar puntos, y es duro a estas alturas. Lo de dos victorias en diez encuentros no me parece preocupante, porque el equipo mereció mucho más. Hoy no hemos merecido, no hay nada que decir. Me quedo con que no puede volver a pasar, pero queda mucho". 

Finalmente y preguntado por sus sensaciones personales, Javi Rozada aseguraba que "estoy bien, con fuerzas. Se la situación y que no iba a ser fácil. Estamos jugando demasiadas finales, y esas finales desgastan. Yo estoy bien, se de sobra el club que estoy entrenando y por mi parte no va a decaer", sentenciaba.