Skip to main content
ES

Lledó: “Todo portero desea un partido como el de ayer”

”Me marché satisfecho porque el equipo trabajó muy bien y mis paradas ayudaron a lograr los tres puntos ante el Conquense”, comentó e...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

”Me marché satisfecho porque el equipo trabajó muy bien y mis paradas ayudaron a lograr los tres puntos ante el Conquense”, comentó el portero andaluz

El guardameta Lledó ha realizado esta mañana las siguientes declaraciones:

-Según lo visto ayer ante el Conquense, la espera de la oportunidad ha merecido la espera
-Sí, la verdad es que todo guardameta desea un partido como el de ayer, dejando la portería a cero y ayudando al equipo con paradas que permitan sumar puntos. Me fui muy contento a casa con el trabajo realizado.

-Siempre ha tratado de aportar al equipo, incluso cuando no gozaba de oportunidades
-Hay que entrenar todos los días con ilusión porque los jugadores somos unos privilegiados ya que cobramos por hacer lo que nos gusta. Hay que trabajar duro de lunes a sábado y el domingo tratar de ayudar al equipo, bien desde la portería o bien desde el banquillo.

-Usted jugó en los dos primeros partidos de Liga y encajó seis goles, pero es que prácticamente no tuvo opción a atajarlos
-La pretemporada fue muy buena, pero llegaron los dos primeros partidos de Liga y encajé seis goles. Encima casi no tuve ni la oportunidad de parar, pero esto es fútbol y hay que reconocer que empezamos mal la temporada, pero afortunadamente todo va cambiando.

-La gente quizá se haya quedado con esa parada del último minuto, pero las dos que realizó previamente también son muy buenas
-Tuve suerte porque en la primera parte, el balón se estrelló en un poste, fui en la dirección correcta y tuve la suerte de sacarlo. Mi trabajo es parar aquello que vaya a portería y por fortuna salió todo bien ante el Conquense.

-Imagino que respiraría hondo al ver que despejaba el balón en esa última jugada
-Menos mal que metí la mano y saqué el balón fuera porque el equipo había trabajado mucho y se merecía los tres puntos. Quedé muy descansado.

-La afición coreó su nombre y fue una muestra de cariño
-Me marché satisfecho tanto porque el equipo trabajó muy bien como por esas paradas mías. Lo cierto es que nos merecimos los tres puntos después de haber creado seis o siete jugadas de peligro durante el partido. Si nos hubieran empatado en esa última jugada, nos hubiésemos marchado con un sabor amargo. Poco a poco vamos sumando puntos y los rivales ya nos miran de otra manera.

-El equipo tiene que cerrar antes los partidos para no llegar tan ajustado a los minutos finales
-Quizá es mala suerte que lleguemos seis o siete veces al área rival y únicamente marquemos un gol porque tenemos gente de mucha calidad en la línea de ataque, pero diremos que se ha hecho justicia el día que entre más de un balón en la portería rival.

-El técnico, Pacheta, comentó que las sensaciones del equipo son mejores cada día
-Sí, nosotros también nos damos cuenta. Ahora ya tenemos en mente ese partido del próximo domingo ante el Albacete, un equipo de los importantes de la categoría. Nosotros estamos en una buena trayectoria y vamos con la idea de sumar los tres puntos.

-Pacheta parece que es partidario de no realizar muchos cambios cuando el equipo funciona…
-No hay que pensar eso, sino que hay que recordar que el equipo también venía funcionando bien desde jornadas atrás. Ayer tuve la suerte de jugar y traté de ayudar en todo lo posible. El partido salió bien y pudimos sumar los tres puntos, pero ahora comienza una nueva semana y hay que seguir trabajando. Si el domingo puedo jugar, fantástico, y si no, pues a seguir trabajando.

-Ese partido ante el Albacete puede ayudar a medir la recuperación del equipo
-Sí, el Albacete seguro que va a estar en los puestos altos de la clasificación cuando finalice la temporada y el domingo vamos a medirnos en igualdad de condiciones. Vamos a ir con toda la ilusión del mundo porque será muy complicado que algún equipo nos pase por encima si jugamos con nuestras armas.

-Para acabar, una vez que finalizó el partido ante el Conquense se le vio celebrar su buena actuación con rabia…
-Me salió un buen partido y al final pudimos lograr los tres puntos. Saqué toda la rabia que llevaba dentro y le dediqué la victoria a mi mujer y a mis dos hijos. Me marché contento y feliz.