El asturiano, con "ganas" del partido de Copa del Rey, asegura que "toca trabajar para ganar, ese es nuestro objetivo"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El lateral del Real Oviedo Abel Bretones, compareció en la sala de prensa de El Requexón, tras la vuelta a los entrenamientos.
Su comparecencia comenzó analizando su rápida progresión en este 2022, destacando que “no me lo esperaba, pero creo que con trabajo y humildad puedes llegar a lograr muchas cosas. Tanto Cervera como Bolo son entrenadores que me ayudaron mucho. Intento devolver la confianza en el campo. Este es el camino a seguir”.
Cuestionado por sus sensaciones tras disputar su primer derbi, Abel Bretones asegura que “al ser un derbi estás un poco más nervioso, no había vivido nada igual. Hubo un gran ambiente, pero luego en el campo se te quitan los nervios y ya te centras en el partido. Supimos mantenernos vivos los primeros minutos, luego ya mejoramos y al final salió todo bien”.
De cara al partido del próximo jueves ante el Granada, el asturiano reconoce que “lo afrontamos con ganas por pasar de ronda, es importante para nosotros y para el club. Tenemos ganas de volver a ganar al Granada. Hoy es el primer entreno y no hemos hablado del partido aún. Hemos celebrado, descansado y ahora toca trabajar para ganar, ese es nuestro objetivo. Estamos con ganas del jueves”.
Finalmente, sobre sus preferencias al ocupar la demarcación de lateral o la de extremo, el langreano comenta que “estoy siempre a disposición del míster, lo que me pida, aunque me gusta más de lateral”, sentenciaba.