"Busco una identidad, saber siempre a lo que jugamos y que ellos crean", destaca el técnico al a hora de incidir en su manera de trabajar
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Primera previa del entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, antes de enfrentarse este lunes al Málaga CF en el Carlos Tartiere.
El téncico azul comenzó su comparecencia analizando el estado de su plantilla de cara al choque ante el conjunto andaluz: "Hay alguno que va a llegar y otros que no. David Costas va a estar, ha entrenado desde el jueves. Los otros están entrenando, pero no tienen el alta deportiva. Pomares ha tenido un problema ahora y creo que no va a poder estar, pero veremos. Nos ha tocado lo de las lesiones, que en el fútbol es normal".
Precisamente, sobre el once que utilizará para medirse a los malagueños, Cervera reconoce que "cada dos horas tengo un equipo distinto en mente, siempre estoy en ver cómo puede ser el once. También hay que analizar al rival, pero si tengo una idea de como vamos a jugar. Busco una identidad, saber siempre a lo que jugamos y que ellos crean. No podemos estar cambiando cada cuarto de hora para ver si funciona, hay que creer en una idea de juego".
En cuanto al trabajo que ha llevado a cabo durante la semana, el entrenador oviedista asegura que "hemos incidido en lo futbolístico, pero que les afecte a lo anímico. No podíamos pararnos a entrenar cosas que les tuviera parados, entrenamientos dinámicos. Entrenar para recuperar el ánimo".
Finalmente, cuestionado por su próximo rival, Álvaro Cervera destaca que "el Málaga me parece que tiene una plantilla espectacular. Tienen jugadores que han estado en Primera, pero no han empezado bien. Son muy peligrosos y espero un partido en el que quieran la pelota. Nosotros intentaremos que las ocasiones sean nuestras", sentenciaba.