El defensa granadino completó esta mañana su primer entrenamiento de la semana junto al resto de sus compañeros
El defensa Javi Cantero ha completado esta mañana su primer entrenamiento de la semana junto al resto de sus compañeros después de que el pasado lunes se retirase aquejado de unas molestias en el isquiotibial derecho. El granadino, que ha jugado como titular desde la llegada de Granero al banquillo azul, confía en estar disponible para enfrentarse este domingo ante el Atlético de Madrid B, donde militó las tres últimas temporadas. A continuación, sus declaraciones:
-¿Cómo se ha encontrado en la sesión de esta mañana?
-Esta mañana he completado mi primer entrenamiento de la semana y lo cierto es que tengo buenas sensaciones, aunque hay que ser cautos y esperar hasta el domingo para ver como evoluciono.
-Incluso dio la sensación de que se ha estado probando en algunos ejercicios.
-Sí, me molesta cuando hago el cambio de ritmo, de ahí que esta mañana haya optado por probarme un poco, pero siempre con mucho cuidado.
-El encuentro del domingo será especial para usted después de tres años en el filial rojiblanco.
-Será un partido muy especial porque pase unos años muy buenos y es cierto que tengo ganas de enfrentarme al Atlético de Madrid B. Fui uno de los capitanes de la pasada temporada y aún mantengo contacto con mis ex compañeros.
-En Madrid hablan de que están ante una oportunidad de engancharse a los puestos de promoción de ascenso.
-El Atlético B está haciendo una buena segunda vuelta y será un rival a tener en cuenta, con futbolistas de calidad y muy veloces. Comparto lo de que están una de sus últimas oportunidades para engancharse arriba y querrán aprovecharla, igual que buscarán hacer un buen encuentro en un estadio como el Carlos Tartiere.
-Viene de menos a más, en una línea similar a la del año pasado, cuando se llevó los tres puntos
-Los filiales son impredecibles y suelen hacer una segunda vuelta mucho mejor que la primera porque los futbolistas se conocen más y mejor. Es cierto que el año pasado el Atlético B consiguió la victoria, pero esperemos que ahora no sea así y podamos brindar tres puntos a nuestros aficionados.
-Por último, el objetivo del Real Oviedo es sumar los tres puntos y afianzarse en puestos de promoción de ascenso
- Sí, claro que sí. A nosotros únicamente nos sirven los tres puntos y nuestro objetivo es conseguir una victoria en el Carlos Tartiere. No pensamos en otra cosa.