El Real Oviedo celebró ayer su tradicional cena de Navidad
Asistieron Consejo de Administración, cuerpo técnico y futbolistas del primer equipo, empleados, colaboradores y entrenadores ...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Asistieron Consejo de Administración, cuerpo técnico y futbolistas del primer equipo, empleados, colaboradores y entrenadores de los equipos inferiores
El Real Oviedo celebró ayer, lunes, su habitual cena de Navidad. El escenario fue el restaurante “Punto y Coma”, establecimiento que se encuentra en la céntrica calle Suárez de la Riva. Su propietario, José Soto, es un reconocido oviedista que siempre colabora activamente con el club.
Al encuentro acudieron el Consejo de Administración, el cuerpo técnico y plantilla del primer equipo, técnicos y delegados de los conjuntos de categorías inferiores, empleados y colaboradores del club.
Coincidiendo con los postres, el presidente del Real Oviedo, Toni Fidalgo, se dirigió a los presentes, a quienes invitó “a seguir trabajando con la misma ilusión y esfuerzo que hasta ahora” con el objetivo de que el futuro de la entidad sea “cada vez mejor”.