Suma y sigue. El Real Oviedo sigue intratable en el Carlos Tartiere y suma ante el CD Tenerife su sexta victoria consecutiva en casa. Sibo, Hassan y Seoane fueron los autores de los tantos carbayones en una tarde feliz para el oviedismo que ve como su equipo se coloca segundo con 26 puntos a falta de que finalice la jornada.
Una primera parte que tuvo de todo. El Real Oviedo salió mandando como nos tiene acostumbrados y Alemão, antes del minuto 5, ya avisó. El brasileño remató fuera un buen centro de Hassan por derecha aunque el tanto carbayón no tardó en llegar. En el 9', Sibo puso patas arriba el Tartiere con un golazo desde fuera del área para poner el 1-0. Celebración muy asturiana del mediocentro para festejar así su primer tanto con la elástica azul.
Pese al gol, el conjunto azul no paró de buscar la meta rival y en el 16' Hassan hacía el segundo. Ya con ventaja de dos tantos, el cuadro asturiano tuvo que lastimar el camión obligado de Alemão por Paraschiv, en el 30', y un penalti en contra al borde del descanso. Una mano de Sibo, revisada por el VAR, le otorgó al CD Tenerife una pena máxima que Aarón Escandell detuvo a las mil maravillas para mantener la meta a cero. Descanso.
Tras el paso por vestuarios, Seoane y Sebas entraron al campo en el 58´ y el tercero no tardó en llegar. Seoane regresó al campo de la mejor manera posible y puso el 3-0 con un golazo tras una jugada individual. El partido se ponía muy de cara para los nuestros y Del Moral y Viñas también ingresaban al terreno de juego. Ya en la recta final del choque, Leon recortó distancias aunque su gol no sirvió para mucho.
3-1 y un nuevo triunfo para los azules que siguen imparables en casa. Con esta nueva victoria, el equipo se pone segundo con 26 puntos y ya piensa en su próximo compromiso liguero ante el Elche CF.