Ganas de volver a regarle un triunfo al Carlos Tartiere. Con ese objetivo llegaba el Real Oviedo a su encuentro ante el Granada CF de este sábado en el municipal ovetense. Tras la goleada en Ferrol, el conjunto ovetense salió con una inyección de optimismo a un choque para el que Javi Calleja alineó el siguiente once: Aarón Escandell, Pomares, Oier Luengo, Costas, Dani Calvo, Sibo, Colombatto, Cazorla, Hassan, Chaira y Viñas.
Salió bien al encuentro el Real Oviedo. La intensidad estaba presente en las primeras acciones y los locales demostraron querer mandar e imponer su ritmo desde el inicio. En el primer cuarto de hora, la más clara para los asturianos llegó a través de una falta a balón parado. Cazorla la puso con toda la intención al segundo palo pero ningún atacante azul llegó ahí para rematar. Chaira, por banda izquierda, trataba de deshacerse de su marca y poner centros al área aunque la zaga nazarí alejaba el peligro. También lo intento el cuadro carbayón desde el córner y en acciones a balón parado aunque el empate fue finalmente el resultado con el que nos iríamos al descanso.
Tras el paso por vestuarios, Colombatto tuvo una doble ocasión para hacer el primero pero el tanto no llegó. Un disparo desde la frontal del área y un acción clarísima sin portero fueron desaprovechadas por el argentino que minutos más tarde sí tendría finalmente el premio del gol. Sebas y Paulino entraron al campo en el 74´ en busca de los tres puntos y dos minutos más tarde el Tartiere cantó gol. Portillo, que había ingresado en el terreno de juego en el minuto 65 junto a Paraschiv, puso el 1-0 pero su tanto fue anulado por fuera de juego.
La insistencia carbayona no cesó y el premio del gol terminó llegando. Penalti claro sobre Sebas Moyano y gol de Colombatto desde los once metros para desatar la locura del municipal ovetense. Ya en el 85´, Paraschiv sentenció el choque con un gran gol para poner el segundo y definitivo gol del encuentro.
Mañana, vuelta al trabajo para comenzar a preparar desde ya el próximo compromiso liguero ante el Real Zaragoza.