El Real Oviedo Vetusta empató este domingo al CD Mosconia por 1-1 en un nuevo encuentro liguero par los de Roberto Aguirre. Pese a que el objetivo del ascenso ya está cumplido, el equipo carbayón no se relajó y mostró su nivel en un partido complicado donde el rival no se lo puso nada fácil. Egboh, Marco Esteban, Adri Lopes, Marcos Lopes, Omar, Valdera, Cheli, Sidi, Dieguito, Miguélez y Nico formaron de inicio en esta ocasión.
Igualdad y momentos para los dos equipos. Así se podría resumir la primera parte del partido. El Vetusta trató de llevar la iniciativa del partido aunque no sometió, como vienen siendo habitual, a su rival. Pese a ello, en uno de los ataques carbayones, Miguélez remató a placer un centro de Dieguito para poner el primero. Cuando parecía que nos iríamos al descanso con victoria, el Mosconia puso el empate con un gol en el que Víctor Egboh pudo hacer más. Descanso.
La segunda parte no tuvo apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos aunque la más clara fue para los nuestros. Joaquín, que entró en la segunda mitad, estrelló un balón en el larguero cuando el público de El Requexón ya cantaba gol. Con este punto el Vetusta sigue sin conocer la derrota y ya piensa en sus dos últimos compromisos ligueros.