Foro Oviedo se suma a las muestras de apoyo que está recibiendo el Real Oviedo
Una representación del partido político suscribió esta mañana acciones del club
Foro Oviedo tam...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Una representación del partido político suscribió esta mañana acciones del club
Foro Oviedo también cree en la supervivencia del Real Oviedo. Una amplia representación del grupo político, encabezada por la presidenta de Foro Oviedo, Patricia Díez, acudió esta mañana a las oficinas del estadio Carlos Tartiere para suscribir acciones del club azul, mostrando así públicamente su apoyo a la entidad carbayona.
“Las afiliadas y afiliados de FORO Oviedo no queremos permanecer al margen de la situación del club de fútbol porque forma parte de la historia de Oviedo. El Real Oviedo es una institución dinamizadora del deporte asturiano y también una entidad que fortalece y engrandece la imagen de nuestra ciudad”, señaló Patricia Díez, quien también mostró su satisfacción por la buena marcha de la ampliación de capital que ha evitado la causa de disolución del club azul.
Hay que recordar que hace unos días, el portavoz de Foro Oviedo en el Ayuntamiento de Oviedo, Andrés Llavona, también suscribió acciones del Real Oviedo, entidad a la que perteneció durante dieciséis años.