Celta B 1; Real Oviedo, 4
Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga en Segunda División B.
ALINEACIONES:
Real Oviedo: Esteban; Nacho López, Charlie, David Fernández, Redondo, Susaeta (Dioni, min 83), Jon Erice, Omgba, Borja Valle (Dani Bautista, min 85); Héctor Font (Sergio García, min 70) y Linares.
Celta B: Oscar Santiago, Kevin (Javi Que, min 75), Soto, De Amo, Crespo, Omar (Puchetta, min 60), Javi Rey (Rioja, min 70) Borja Domínguez, Omar, Jordan, Señé y Borja Iglesias.
ÁRBITRO:
Cid Camacho, perteneciente al comité castellano-leonés. Amonestó a los locales Omar (min 41) y Pablo (min 88).
GOLES:
0-1. min 13. Redondo
0-2. min 49. Linares
1-2. min 52. Borja Iglesias
1-3. min 68. Borja Valle
1-4. min 76. Sergio García
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga en Segunda División B disputado en el Municipal de Barreiro con 600 espectadores y presencia de varias decenas de aficionados oviedistas en las gradas. David Fernández alcanzó la cifra de cien partidos oficiales.
El Real Oviedo sumó esta tarde una nueva victoria ante el Celta B en el Municipal de Barreiro, que le consolida aún más en el liderato, manteniendo la ventaja de cinco puntos sobre su inmediato perseguidor, el Real Murcia, y manteniendo una jornada más su condición de invicto, desde el pasado mes de noviembre en competición liguera.
El Real Oviedo comenzaba el partido abriendo el marcador cuando apenas había transcurrido un cuarto de hora de encuentro. Redondo cabeceaba en el segundo palo un saque de esquina botado por Néstor Susaeta. La primera mitad terminaba con ventaja oviedista en el marcador, y llegaba el descanso.
Comenzaba la segunda mitad con un tempranero gol de Miguel Linares, rematando un pase atrás de Borja Valle, y aprovechando el rechace del meta local para anotar el cero a dos. A penas dos minutos después, el Celta B recortaba distancias, marcando el que a la postre resultaría el único gol del conjunto local, obra de Borja Iglesias. En el 69 era Borja Valle quien volvía a ampliar la ventaja para el conjunto oviedista, para que Sergio García, en un mano a mano ante el meta gallego, sentenciara pocos minutos después, con el 1-4 definitivo.
El equipo regresará mañana a los entrenamientos, a las 10:30 horas en El Requexón. En la próxima jornada el Real Oviedo recibirá al Marino de Luanco, el domingo a las 17:00 horas, en el Carlos Tartiere.