Skip to main content
Ruedas de prensa

Javi Calleja: "La exigencia es máxima y buscamos estar siempre arriba"

"Luchar por objetivos importantes. Lo dije desde el primer día. Queremos volver a soñar para ascender a primera", apuntó el entrenador del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A dos días de que el Real Oviedo se mida al CD Castellón en el Carlos Tartiere, Javi Calleja compareció en sala de prensa para analizar la actualidad azul y reponder a las preguntas de los medios de comunicación. "La primera toma de contacto con Nacho es muy positiva. Tiene mucha hambre, ilusión y ganas. Ha jugado algún partido esta temporada y hay que ver cómo se encuentra y cómo está. Igual que César. El otro día sin entrenar juegó sus primeros minutos. Entiendo muy bien el juego. Es uno más y está disponible para lo que toque", detalló en primer lugar sobre las dos nuevas incorporaciones. 

"Es un jugador que seguimos desde hace tiempo. Te da en las dos fases un rendimiento muy alto. Mucho recorrido y es muy rápido. Jugador muy completo como nos ha dado Oier Luengo es su momento. Está más que cubierta esa zona del campo", añadió. 

Sobre las aspiraciones del equipo y el objetivo, Javi Calleja lo tiene claro. "La exigencia nos la marcamos nosotros. Es máxima. Buscamos estar siempre arriba y luchar por objetivos importantes. Lo dije desde el pirmer día. Queremos volver a soñar para ascender a primera. Estoy muy contento con lo que se está haciendo", resaltó el entrenador azul.

Por último, y en relación al encuentro de este domingo, el míster destacó que "entrenador nuevo y, a pesar de haber trabajado juntos, imagino que cada uno tiene sus ideas y su manera de entender el juego. Eso sí, no espero grandes cambios en el Castellón, creo que seguirán siendo valientes, buscarán tener el balón y jugar en campo contrario. Espero algo continuista. Tenemos la experiencia de que los partidos contra el Castellón te llevan al límite".

"En la ida nos pusieron en apuros, fue un partido complicado. Tienes que estar muy fino con balón, saber aprovechar tus momentos porque defienden al hombre. Las asociaciones tienen que ser rápidas y precisas porque es complicado jugar contra ellos. Hay que ganar a tu par y ganar la ventaja", concluyó.