Llana Carretillas y el Real Oviedo unen sus caminos
La empresa se suma al proyecto de la institución carbayona y contribuye a que el Club logre alcanzar los proyectos y desafíos marcados
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Carlos Tartiere acogió este martes la firma de un nuevo acuerdo de patrocinio por el que la empresa Llana Carretillas se compromete con la entidad azul por una temporada. Con esta nueva unión, la empresa se suma al proyecto de la institución carbayona y contribuye a que el Club logre alcanzar los proyectos y desafíos marcados. Además de formar parte del Club de Negocios, la empresa también tendrá soporte físico en el Carlos Tartiere.
Miriam Llana y Jesús García, propietarios de Llana Carretillas, estuvieron presentes en la firma del acuerdo por parte de la empresa asturiana, mientras que Martín Peláez y Manuel Paredes, representó al Club de la capital del Principado.
Llana Carretillas ha forjado su trayectoria como distribuidores exclusivos de las reconocidas carretillas elevadoras STILL, una marca alemana de renombre. Su compromiso se ha centrado en ofrecer una cobertura impecable en la provincia de Asturias ofreciendo un servicio óptimo a sus clientes para sus necesidades de manejo de materiales, porque su experiencia y dedicación les respaldan.
Desde el Real Oviedo, queremos agradecer a Llana Carretillas su respaldo y apoyo a nuestra institución.