El canterano, uno de los valores de la cantera en la primera plantilla, amplía su vinculación con el Real Oviedo y seguirá ligado a la entidad azul
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El futbolista del Real Oviedo, Lucas Ahijado, ha rubricado esta tarde el acuerdo por el que prolonga su vinculación con la entidad carbayona hasta junio de 2025.
El canterano se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para el técnico Álvaro Cervera y esta temporada ya supera la treintena de partidos disputados. Además, Lucas representa a la perfección los valores del club y es uno los jugadores que, tras haber sido formado en las categorías inferiores del club, ya se ha asentado en la primera plantilla.
Su debut con el Real Oviedo se produjo en el año 2014 en un encuentro ante el Celta de Vigo B en Segunda División B. Tras su estreno, Luca Ahijado se ha convertido en uno de los jugadores de la casa que ya ha superado la barrera de 100 partidos vistiendo la elástica azul, cifra que espera seguir aumentado con el paso de los partidos.
Con esta renovación, el lateral muestra su total compromiso con la entidad ovetense y con el proyecto del Grupo Pachuca para las próximas temporadas.