El Real Oviedo firma un partido sensacional y logra un triunfo clave ante el Levante UD en el Carlos Tartiere. Un gol en propia puerta en la primera mitad fue suficiente para que el conjunto azul superara a uno de los equipos más complicados de la categoría. Ahora, y tras esta victoria, los de Paunovic se colocan cuartos con 62 puntos y dan un golpe encima de la mesa en la lucha por los puestos de ascenso directo.
Escandell, Nacho Vidal, Calvo, Costas, Rahim, Sibo, Colombatto, Seoane, Hassan, Portillo y Viñas. Así salió el Real Oviedo a un partido en que el cuadro carbayón demostró desde el inicio sus intenciones. Posesión, presión y una marcha más que el rival hicieron que el Tartiere se enchufase desde el pitido inicial. Rahim, por izquierda, fue incordio total y no dejó de llegar hasta línea de fondo para poner balones al área. En una de esas llegadas del lateral izquierdo, Ignasi Miquel se introdujo el balón en su propia portería para poner el primero en el marcador.
Tras el paso por vestuarios, el equipo no cambió su idea y su modelo de juego. Tras los cambios de Seoane y Costas por Cardero y Luengo, respectivamente, Eze debutó con el primer equipo ovetense tras sustituir a un Dani Calvo que tuvo que abandonar el terreno de juego por encontrarse mareado. Escandell, demostrando su gran nivel, salvó la victoria con un paradón en el descuento tres puntos clave para afrontar de la mejor forma posible el tramo final y decisivo de la temporada.














































