Skip to main content

Nacho López: "El trabajo físico de pretemporada nos servirá de base para todo el año"

El centrocampista Nacho López es otro de los jugadores que regresan a la entidad tras haber militado la pasada temporada en el UP Langreo en calidad ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista Nacho López es otro de los jugadores que regresan a la entidad tras haber militado la pasada temporada en el UP Langreo en calidad de cedido. El joven canterano se muestra muy contento por su vuelta y reconoció que “estoy satisfecho por volver al Real Oviedo y espero que pueda demostrar mis cualidades a lo largo de la temporada”.

En estos primeros días de entrenamiento, López está viendo al equipo “muy bien. Se está haciendo un grupo muy bueno y con mucha calidad. Además un amplio número de jugadores la plantilla tiene experiencia en categoría superior y eso siempre es bueno”. Añadió que “siempre nos ayudan en todas las cosas y nos dan buenos consejos. Los jóvenes tratamos de aprender cosas de ellos e intentar seguir creciendo como futbolistas”.

El canterano es uno de los futbolistas que mejor toleran el trabajo físico que se está realizando por el concejo de Laviana y en el arenal de Xagó. Reconoce que abandonar durante unas horas la actividad en el Requexón “es bueno porque la mente se distrae. Es cierto que las sesiones son duras, pero el hecho de cambiar de escenario las hace más amenas”. No obstante aclaró que “el trabajo físico de pretemporada es algo normal. Los jugadores sabemos que todo lo que se haga durante estas semanas nos debe de servir de base para la temporada”.

Finalmente, el veloz extremo, al igual que el resto de sus compañeros, ya tiene ganas por comenzar los partidos de pretemporada y manifestó que “tanto mis compañeros como yo, ya tenemos ganas de que llegue el viernes y comiencen los partidos amistosos. Con ellos se cambia el hábito de estar entrenando y, ya de paso, los aprovechamos para poner en práctica todas las ideas tácticas que nos está transmitiendo el entrenador”.