El jugador, última incorporación del mercado de invierno, ha comparecido ante los medios de comunicación
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El madrileño estuvo acompañado por el director deportivo de la entidad, Robeto Suárez, quien le presentó y agradeció su predisposición por sumarse al proyecto carballón, destacando que “necesitábamos un jugador en un perfil concreto y Juanfran reúne las cualidades para ello. Tiene experiencia, alto nivel y nos va a aportar variedad en el juego”.
Por su parte, Juanfran valoró lo que supone para el enrolarse en un equipo como el Real Oviedo, “soy un futbolista afortunado, no he jugado en los equipos top porque esos son el Real Madrid y el FC Barcelona, pero tuve una carrera muy buena. He jugador en el Betis y el Deportivo de la Coruña, con todo lo que estos clubes significan, y la de ir al CD Leganés y a Málaga. El Real Oviedo me daba lo mismo, me seguía ofreciendo la opción de poder representar a un club que mueve una masa social enorme”.
Finalmente, en cuanto al objetivo en esta segunda vuelta, Juanfran entiende que “el mío es el mismo que el del Real Oviedo, ir partido a partido porque estamos en un momento de la temporada que va a determinar para donde vamos a ir. Hay que encadenar tres triunfos seguidos para ir hacia arriba, si no vamos a estar en tierra de nadie. Este fin de semana vamos a Huesca, un campo difícil, ya que fuera de casa nos está costando. No me gusta hablar de objetivos a largo plazo, las pocas veces que lo he hecho no han salido bien”, sentenciaba.