Skip to main content
ES

Saúl Berjón, Jugador Cinco Estrellas de la temporada

El extremo, galardonado como mejor jugador de septiembre y enero, ha estado cinco veces nominado y es el jugador que mas votos acumula durante la campaña

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El futbolista del Real Oviedo Saúl Berjón, ha recibido el galardón que le acredita como Jugador Cinco Estrellas Mahou de la temporada 2017-18.

El extremo carbayón, que recibió el Jugador Cinco Estrellas Mahou en los meses de septiembre y enero, ha sido el integrante de la primera plantilla que más votos ha recibido a lo largo de esta campaña, siendo esta la razón por la que ha sido galardonado con dicho reconocimiento. Tras recibir el galardón, Saúl Berjón reconocía que "esta semana todo empezó más difícil de lo normal. El sábado tenemos que ganar y luego que pase lo que tenga que pasar".

En lo personal, el ovetense asegura que "nunca he vivido un momento así. Pero ahora hay que pensar en el Huesca. Vine aquí a sumar, a conseguir el objetivo, y da rabia. Estos premios hay que agradecérselos a la gente, pero lo individual no vale para nada, prima lo del grupo".

En cuanto al ambiente que espera el próximo sábado en el Carlos Tartiere, el extremo destaca que "espero un Tartiere apoyando. Es increíble el ambiente que se respira, nos han apoyado todo el año. Hay que tener esperanza, que pase lo que tiene que pasar y en el minuto 90 podamos celebrar".

Preguntado sobre las opciones que tiene el equipo de meterse en play off en la última jornada, el atacante azul cree que "hay que intentarlo hasta el último minuto. Mi sueño es jugar con este equipo en Primera".

Sobre el balance que hace de la temporada, Saúl Berjón entiende que "los partidos fuera de casa en esta categoría siempre son complicados. Creo que en este caso los árbitros se han confundido muy poco a nuestro favor y mucho en contra aunque no puede servir de excusa. Hay que mirar para nosotros, sabiendo que cuando no nos ganaba nadie éramos un equipo increíble. Debemos volver a ser ese equipo de cara a la próxima temporada. Creo que hay una buena base, que está a las puertas del play off. Hemos luchado hasta el final, eso dice mucho de la base. Este año se hizo un buen equipo".

Finalmente, sobre su próximo rival, el Huesca, Saúl espera un "equipo que se juega el campeonato, que vendrá a hacer un buen partido, pero buscará no hacerse daño de cara a su próxima temporada en Primera. Vamos a hacer un buen partido y buscar la victoria para que si se da lo que se tiene que dar nos podamos meter", sentenció el ovetense.