Skip to main content

Sibo: «Podemos hacer cosas buenas en este tramo final»

El centrocampista azul analiza el empate ante el Córdoba, destaca la dificultad del calendario y muestra confianza en el equipo para el tramo decisivo de la temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El centrocampista del Real Oviedo, Kwasi Sibo, ha compartido sus impresiones tras el empate en Córdoba y ha puesto la mirada en el importante duelo del sábado ante el Levante, subrayando la ambición y confianza del equipo de cara al tramo final de temporada.

Tras el empate en El Arcángel, Sibo valoró el esfuerzo defensivo del equipo, destacando que “estamos bien. Después del partido hablamos y tocaba desconectar, porque el partido del sábado es muy complicado también y ya no podemos hacer más con lo de Córdoba. No tuvimos el balón, pero defendimos bien”.

Reconociendo las dificultades del encuentro, comentó la importancia de seguir aprendiendo, asegurando que “fue un partido complicado, porque no podíamos salir con el balón desde atrás. Era difícil para nuestro juego. Siempre quiero aprender y mejorar y para ello trabajo cada día”.

Con la vista puesta ya en el Levante, Sibo apuntó al trabajo y la intensidad como claves, entendiendo que “necesitamos trabajar duro y mejorar cada partido. No en todos los partidos podemos tener el balón y hay que saber hacer otras cosas. Cuando tenemos el balón podemos hacer daño y eso queremos hacer el sábado. Si empezamos bien y apretamos desde el primer minuto, nos irá bien”.

El mediocentro oviedista destacó también la dureza del calendario pero mostró confianza plena en el equipo: “Tenemos ahora varios rivales muy duros y estamos listos para afrontarlo. Podemos hacer cosas buenas en estos partidos, aunque esta es una liga muy complicada. Tenemos que hacernos fuertes en casa e ir a por el Levante”, afirmó.

“¿Los puestos de arriba? Estamos cerca en cuanto a puntos, no estamos muy lejos. Quedan partidos y el objetivo está ahí, yo confío en mi equipo y en mis compañeros”, añadió.

Finalmente, Sibo, que ha ido ganando protagonismo en el equipo dirigido por Veljko Paunovic, también habló de su evolución personal bajo las órdenes del técnico serbio: “El míster trabaja mucho con balón y habla mucho conmigo para mejorar en esa fase. Me pide que juegue fácil, rápido y al compañero más cercano. Y más en la posición en la que juego. Ese es mi objetivo. Estoy muy feliz, siempre quiero ayudar al equipo y si lo puedo hacer en el campo mejor”, sentenciaba.