La sala de prensa del Carlos Tartiere ha sido el escenario de la presentación oficial de José María Angresola Jiménez, "Mossa", como nuevo jugador del Real Oviedo.
El valenciano ha estado acompañado por el Responsable de Relaciones Institucionales de la entidad, César Martín Villar, quien ha agradecido “el interés del jugador por sumarse al proyecto; el interés y la predisposición, que en este caso está aquí porque él lo ha querido”, destacando que “ha realizado un gran esfuerzo, anteponiendo lo deportivo a lo económico" para poder sumarse a las filas de la entidad oviedista. Un jugador, definía Martín, "muy completo, con gran trayectoria, muy consolidado. Tenemos mucha confianza depositada en él y esperamos que las dos temporadas que va a estar con nosotros tenga los mayores éxitos", señalaba.
Por su parte, el jugador ha explicado que "la decisión de salir de Tarragona era firme, pensaba que terminada una etapa para mí y era momentos de cambiar de aires. Elegí el Real Oviedo, creo que es el mejor camino para seguir y espero que sea una buena decisión. Me ilusiona mucho. Es un club con un prestigio impresionante, con gran aficion y una gran historia. Motiva mucho estar aquí".
Con respecto al técnico, Mossa dice de Anquela que "le conozco de la categoría. Exprime carácter y tiene un sello identificativo. Ha demostrado que es un gran entrenador".
Sobre el objetivo del Real Oviedo de esta temporada, el lateral señalaba que "esta categoría es muy igualada. Es difícil ganar a cualquier rival, tenemos que ir paso a paso. Ahora entrenar y luego ir partido a partido". El valenciano se mostró además con muchas ganas de jugar como local en el Carlos Tartiere, porque "para cualquier rival es un campo complicado. Ahora me va a tocar jugar con él a favor y espero que nos ayude a conseguir los éxitos".
Finalmente, y sobre sus condiciones y cómo se define como futbolista, Mossa comentaba que "me considero un jugador de rendimiento, sacrificio y así lo intentaré demostrar cada día", sentenciaba.