El club ha encargado a Correos un timbre especial con motivo del centenario del antiguo feudo oviedista
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Con motivo del centenario de la inauguración del estadio de Teatinos, que se cumple este próximo sábado, el club ha encargado a Correos un sello especial, de curso legal, que estará a disposición de todos los aficionados.
El sábado se cumplirán 100 años de la inauguración del estadio de Teatinos, en el cual el Real Oviedo disputaría sus primeros partidos oficiales en el año 1926.
Para conmemorar la inauguración del estadio de Teatinos el club ha preparado varios actos que serán anunciados en los próximos días.
El sello conmemorativo del estadio de Teatinos estará a la venta en la Casa del Oviedista, ubicada en la calle de Caveda, en los próximos días.
El 31 de agosto de 1919, el Club Deportivo de Oviedo, propietario del estadio de Teatinos, procedía a su inauguración por todo lo alto, con una serie de acontecimientos deportivos.
Cuando el Real Club Deportivo de Oviedo y el Real Stadium Club Ovetense se fusionaron en 1926 para fundar el Real Oviedo, el estadio de Teatinos pasó a ser el feudo del nuevo club. Mientras Teatinos era remozado para acoger partidos de competición oficial, el Real Oviedo disputó sus primeros partidos amistosos en el estadio de Vetusta, que había sido propiedad del Real Stadium Club Ovetense.