Gran primera parte y buen partido de los de Ziganda que se ganó con goles de Rodrigo y Sangalli
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Con dos cambios en el once, ambos en la banda izquierda, entero de blanco y con un centenar de oviedistas en la grada, salió el Real Oviedo a ganar en Almendralejo.
Mucha intensidad, control de partido, llegadas y acierto. El equipo de Ziganda anuló por completo al Extremadura en la primera mitad y tras dos acercamientos, llegó el gol de Rodrigo en el minuto 15. Inicialmente el colegiado lo anuló por fuera de juego. Venía de una gran jugada trenzada, y finalizada con un centro de Juanjo Nieto que el ariete remataba en el área. Así, y tras revisión del VAR, subía el gol al marcador. Yoel Bárcenas tuvo el cero a dos en un mano a mano al borde del descanso, pero Casto sacó con una gran intervención.
Salió mejor el Extremadura en la segunda mitad, y aguantó el Real Oviedo los primeros arreones. Orden en defensa, y aprovechando las opciones a la contra. Lunin despejó un lanzamiento directo de falta, entró Ibra desde el banquillo, y Sangalli chutó desde la frontal anotando el segundo en un auténtico golazo que se coló por la escuadra. Se volcaron en ataque los locales y terminó recortando distancias Alex Alegría en el añadido, poniendo el uno a dos definitivo.
El equipo regresa a Oviedo en autobús y entrenará mañana a las 10:30h en El Requexón.