Acuerdo de patrocinio con Gimnasio Ayala Spa Fitness
Los cuatro capitanes han conocido las instalaciones del centro donde podrán entrenarse de manera gratuita
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El trabajo de los jugadores de fútbol no solo se basa en los entrenamientos sobre el césped a los que el gran público está acostumbrado. Detrás de la rutina diaria de nuestros jugadores se encuentran horas de trabajo específico en el gimnasio, previo y posterior a cada entrenamiento con balón sobre el terreno de juego, que suponen un componente importante en su plan de preparación física para la competición de élite.
El Real Oviedo y el Gimnasio Ayala Spa Fitness han alcanzado un acuerdo de patrocinio en el que, entre otros aspectos, los jugadores del primer equipo, Real Oviedo Vetusta y Juvenil A podrán acceder de forma gratuita a las instalaciones del centro, además de disponer de sus propio gimnasio en las instalaciones de El Requexón.
Este mediodía, los capitanes de la primera plantilla Miguel Linares, Toché, Héctor Verdés y David Rocha han conocido de primera mano las instalaciones del Gimnasio Ayala Spa Fitness y se han llevado sus propios carnets para poder comenzar a disfrutar de unas instalaciones que también cuentan con servicios para llevar a cabo sesiones de recuperación. En el recorrido por el centro han estado acompañados por Pedro Martín, responsable comercial.