Skip to main content

Álex Cardero: “Quedan siete finales y vamos a muerte”

El canterano oviedista destaca la importancia del choque ante el Córdoba, asegurando que “ tenemos que sacar lo que hemos trabajado esta semana”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista del Real Oviedo, Álex Cardero, atendió a los medios tras una nueva jornada de entrenamientos en El Requexón, con la vista puesta en el duelo frente al Córdoba.

 

El canterano azul transmitió el buen momento anímico del grupo y su confianza en lo que queda de temporada.

 

“Nosotros estamos muy bien”, aseguró. “La semana la afrontamos con victoria y con ganas. Quedan siete finales y vamos a muerte”. Cardero reflejó la unidad del grupo y la ambición que reina en el vestuario azul, con la ilusión intacta en este tramo decisivo de la temporada.

 

A nivel individual, Cardero se mostró satisfecho: “Me encuentro bien, tuve minutos y estoy confiado en mí mismo. Estoy trabajando bien y estoy contento. Van a venir cosas buenas”.

 

Preguntado por el reciente cambio en el banquillo, el jugador ovetense reconoció que “al fin y al cabo, es fútbol. Me han ayudado y se lo agradezco. Ahora hay que estar preparado para todo. Con Paunovic he tenido conversaciones y me están ayudando. No hay ideas buenas o malas, solo ideas. Te haces un jugador más completo y hay que sumar”.

 

Sobre su participación en el último encuentro, explicó: “Me había comentado que había que tener el balón y hacer ataque. Lo importante es que sumamos de tres con buenas sensaciones”.

 

De cara al próximo compromiso, Cardero lo tiene claro: “Tenemos una espinita. Vamos a ir con todo. Juegan muy bien, tienen buen cuerpo técnico, pero vamos a ir a sumar los tres puntos. Dando el cien por cien y estando juntos, podemos ganar. Va a haber momentos y tenemos que sacar lo que hemos trabajado esta semana”.

 

Con siete jornadas por delante, el mensaje es claro: “Estamos con muchas ganas, disfrutando del proceso y con ambición. El objetivo es grande, podemos hacer historia y vamos a por ello”, sentenciaba.