El Real Oviedo Vetusta se mide este domingo, a partir de las 11:30 horas, al Sporting Atlético en Mareo en el derbi de filiales
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo Vetusta afronta este domingo un nuevo compromiso liguero en el que el objetivo es claro: seguir en dinámica positiva. Después de 13 victorias consecutivas, los de Roberto Aguirre se ven las caras en esta ocasión con el Sporting Atlético en el derbi de filiales donde los carbayones quieren dar un golpe encima de la mesa y ampliar, aun más, su ventaja con los perseguidores.
Tras siete porterías a cero de forma consecutiva, el cuadro ovetense se impuso por 2-0 el pasado fin de semana al Ceares en un choque donde el Vetusta dominó de principio a fin y ganó con los goles de Dieguito y Joaquín. Por su parte, el combinado rojiblanco también viene de ganar por 0-1 al Real Titánico y de sumar 13 de los últimos 15 puntos posibles.
Para este encuentro, el entrenador del Real Oviedo Vetusta, Roberto Aguirre, convoca a todos los futbolistas disponibles con el objetivo de sumar de tres y llevarse este derbi de filiales que tendrá lugar mañana, en Mareo, a partir de las 11:30 horas.