El Vetusta empata en Mereo y sigue sin conocer la derrota
Joaquín, Miguélez y Dieguito fueron los autores de los goles carbayones en el empate 3-3 ante el Sporting Atlético
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Partido loco en Mareo con reparto de puntos. El Real Oviedo Vetusta empató 3-3 ante el Sporting Atlético en un encuentro en el que el filial azul dominó de principio a fin pero en el que nos estuvo del todo sólido en la faceta defensiva. Joaquín, Dieguito y Miguélez fueron los autores de los tantos carbayones en este derbi de filiales de la segunda vuelta.
Narváez, Omar Falah, Eze, Marco Esteban, Marcos Lopes, Tejón, Cheli, Dieguito, Lamine, Joaquín y Miguélez. Así formó el cuadro carbayón de inicio. El encuentro no pudo comenzar peor para los nuestros y es que antes del minuto 1 el Sporting Atlético iba por delante en el marcador.
El equipo no cambió su idea y a base de posesión y buenas jugadas igualó el choque con un gol de Joaquín tras un fallo del portero. Una buena acción a balón parado puso el 2-1 para los rojiblancos aunque la reacción azul llegó al instante. Gol de Dieguito y 2-2. Al borde del descanso, Amadou cabeceó dentro un buen centro desde la izquierda para batir a Narváez y poner el 3-2 en el luminoso. El partido estaba loco aunque se detendría, después de cinco goles, para llegar al intermedio.
Tras la reanudación, Miguélez, con una gran jugada individual, empató nuevamente el choque y la locura volvía a Mareo. Durante la última media de hora de choque, el Vetusta busco el cuarto y definitivo aunque sin suerte. Empate en Mareo en un choque que tuvo de todo y donde el filial mereció más.