El Real Oviedo Vetusta ganó por 4-1 al Real Titánico en un partido donde el filial carbayón volvió a ganar gracias a los goles de Nico (2), Marcos Lopes y Marco Esteban. El combinado de Roberto Aguirre cosecha un nuevo triunfo y sigue en racha para mantenerse, con ventaja, en lo más alto de la tabla. Próximo compromiso liguero, Urraca, el sábado a las 17:00 horas en El Requexón.
En cuanto a nuestros equipos juveniles, el Juvenil A derrotó al Compostela por 0-2 con un tanto de Agudín y otro de Raúl Prado, mientras que el Juvenil B también sumó de tres tras imponerse por 4-1 al CD Manuel Rubio A con goles de Cambiella (3) y Mario.
El resto de los equipos de cantera firmó los siguientes resultados:
CD Vallobín 0 - 2 Cadete A (Lucas y Saúl)
Cadete B 7 - 2 CD Villa de Pravia (Daniel, Pelayo, Pedro 3 y Diego)
Asunción CF 0 - 8 Infantil A (Raynold, Adrián, Darío 3, Aitor, Adrián y Hugo)
Juventud Estadio 1 - 8 Infantil B (Pablo, Álex, Gonzalo y Pablo Torío 5)
Alevín A 7 - 3 TSK Roces (Álvaro, Hugo, Luis 2, Gabriel 2 y Yago)
Juventud Estadio 4 - 3 Alevín B (Hugo, Hugo Fernández y David)
Entre los más pequeños, el Benjamín A derrotó por 2-8 al Gijón Industrial con tantos de Kevin Florian, Mateo (2), Rubén (2) y Hugo (3), mientras que el Benjamín B se impuso por 7-0 a la SD Colloto con goles de Javier, Emilio (2), Santiago y Rodrigo (3). Por último, el Prebenjamín se impuso por 2-7 al Quirinal con tantos de Olivier y Alberto (6).