El entrenador del primer equipo Luis Carrión avanza en el trabajo diario con el equipo en El Requexón, donde desde este jueves completará las sesiones con el cuerpo técnico definitivo para la 23/24.
El catalán llegó a Oviedo con Domingo Cisma como segundo entrenador. El sevillano, hombre de confianza de Carrión, tiene una dilatada experiencia en el fútbol nacional tras defender las elásticas de Almería, Racing de Santander, Atlético de Madrid Elche y Córdoba. Sería en la 20/21 cuando se enrolaría en el proyecto que el actual técnico carbayón desarrolló en el Cartagena, acompañándolo dirigiendo al equipo de Cartagonova.
De la mano del nuevo técnico, al frente de la preparación de los porteros se incorporaba de Mauro de Ves: hombre de la casa, conocedor de las categorías inferiores, que da el salto a la primera línea azul después de varias temporadas en el filial.
Ahora el cuerpo técnico de Carrión se completa con la incorporación del preparador físico José Mascarós. Valenciano y con una amplía experiencia en el mundo del fútbol, donde lleva trabajando desde 1999, Mascarós es Licenciado en Ciencias del Deporte, Actividad Física y Tiempo Libre, y ha formado parte de los cuerpos técnicos de Levante, Villarreal, Elche, Valencia o Málaga, al igual que de otros equipos internacionales como Royal Excelsior Mouscron o Odisha FC. Además de preparador físico, también ha desarrollado labores de readaptador durante su carrera profesional.
Con la llegada de Mascarós como preparador físico, Jorge Tejada regresará a su puesto de preparador físico del Real Oviedo Vetusta.