Volvía el derbi a la liga regular en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde Real Oviedo y Real Sporting se volvían a ver las caras por segunda vez en la temporada.
Las de Andrea Suárez salieron con Elena Casao en portería, Gema, Iglesias, Marina y Andrea en defensa, Laura Aguado en el pivote, Sheila Elorza y Ana Buceta por delante, con Laurina y Sheila Garrido en bandas y Vera Rico en la delantera.
El partido fue un toma y daca entre ambos equipos, siendo Sheila Garrido la primera en probar suerte ante Sirgo. Pocos minutos después, pero en el otro área, Elena Casao sacaba un mano a mano ante Antía. Por su parte, Andrea Sordo pudo adelantar a las azules, pero el gol no subió al marcador por fuera de juego. El Real Oviedo tuvo la más clara a través de Marina Martín, cuyo cabezazo salió fuera por muy poco.
Tras el paso por vestuarios, en el primee minuto Sheila Garrido consiguió regatear a Sirgo, sin embargo el balón fue repelido por la defensa rival. La respuesta vino por parte de Valbuena, cuyo disparo pegó en el larguero. Fue Antía, a pase de Sonso, quien abrió el marcador para las locales. Pradilla, Helena, Carlota y Marina Crespo entraron para buscar acercar el empate, sin embargo, fue Granda quien cerró el partido en el 78' con el definitivo dos a cero.