La primera plantilla se ejercitó esta mañana en el campo sintético de Santa Bárbara, en Lugones, con vistas a preparar el importante ch...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla se ejercitó esta mañana en el campo sintético de Santa Bárbara, en Lugones, con vistas a preparar el importante choque del próximo domingo que enfrentará al conjunto azul y al Real Valladolid B en el campo anexo al Municipal de Zorrilla.
El encuentro se diputará en hierba sintética y por eso, el Real Oviedo se ha trasladado hasta Lugones para realizar su sesión en esta superficie, de similares características a las que se va a encontrar en la ciudad castellana .
Los jugadores azules disputaron su habitual partido de entrenamiento semanal y en él, Ramiro Solís alineó un once que no variaría mucho del que salió ante el CD Logroñés. El presumible equipo titular estaría compuesto por: Gastón; Sergio, Ricardo, Pablo, Jacobo; Michu, Nico Rotundo, Pepín, Sergio Villanueva; Kiko y Nacho García.
Posteriormente, Caco Morán y Jon Carrera suplieron en los puestos de mediocentros a Michu y Nico Rotundo. Además, Raúl Castillo, que sustituyó a Nacho García, se colocó en la punta de ataque.
Michu se retiro antes de terminar la sesión por precaución, ante los problemas físicos que acusó esta semana.
Fede Bahón continúa sin recuperarse de sus molestias y no participó junto al resto de sus compañeros con lo que será baja para la matinal del domingo.
Los jugadores disfrutarán mañana, viernes, de su habitual sesión de baño y masaje en las instalaciones del Requexón.