Skip to main content
ES

Granero: “Es una derrota muy dolorosa”

El entrenador del Real Oviedo, Carlos Granero, ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del estadio municipal de Guijuelo y ha reali...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Carlos Granero, ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del estadio municipal de Guijuelo y ha realizado las siguientes declaraciones:

 

-¿Qué valoración hace del partido?

-Es muy difícil de explicar porque cómo le digo a la gente que hemos tenido un partido para sentenciarlo con claridad y lo acabamos perdiendo.

 

-¿Cree que el resultado ha sido injusto?

-Sí, claramente, porque el partido no iba por estos derroteros, sino que llevaba otro desarrollo. El Guijuelo ha tenido fortuna en dos acciones aisladas, en dos patadones desde atrás, y se han encontrado con los dos goles. Han generado esas dos ocasiones más una en la primera mitad que ha sacado Orlando Quintana y hemos perdido el encuentro. Hemos podido finiquitar el partido, no lo hemos hecho y cualquier justificación está condicionada por el resultado.

 

-Quizá el Real Oviedo ha cedido metros en el segundo tiempo…

-Lo que ha ocurrido es que el Guijuelo ha juntado los dos delanteros con nuestros centrales y ha optado por un juego directo. El partido estaba controlado y se llevaba muy bien, pero que cayó de su lado en dos acciones aisladas. Es una derrota muy dolorosa.

 

-¿Qué falla en los goles?

-Son dos acciones aisladas y sin ningún sentido nos han marcado dos goles, que han sido muy parecidos.

 

-En la categoría se premia más los errores del contrario que el generar ocasiones…

-Sí, estoy de acuerdo. En Segunda B se vive más de los errores del contrario que de los aciertos propios. No he visto nunca peligrar el partido, sino que lo he visto bien, pero si el portero rival pega un patadón para quitarse el balón de encima y nos hacen un gol es muy difícil de contrarrestar. Se puede hablar de firmeza y de seguridad, pero al Guijuelo le ha favorecido los dos rechaces y creo que se nos ha castigado duramente. Hay que mirar para adelante porque estoy convencido de que si jugamos como hoy los sacaremos adelante.

 

-El primer tiempo del equipo ha sido bueno…

-Me resulta hasta extraño hablar de que el equipo ha dado una buena sensación en la primera mitad y de que hemos generado ocasiones en la segunda para haber cerrado el partido. El mejor de ellos ha sido su portero, que ha hecho un partido. ¿Cómo explicamos eso?

 

-¿Le preocupa que después de la derrota aparezca alguna crítica?

Eso no está en mi mano y no lo puedo controlar. Es una apreciación que respeto pero trabajaré para corregir esos errores puntuales que nos llevan a esas situaciones poco esperadas. En el minuto 70 nadie esperaba que el partido fuera a acabar así.

 

-Para acabar, el equipo ha tenido un excesivo castigo

Sí, pero también hay que tener en la mente los partidos ante Ourense y Coruxo, donde tampoco merecimos perder.