Skip to main content

El Real Oviedo inaugura una nueva peña en la capital

La Peña Azul Ventanielles nace con el objetivo de ofrecer su apoyo y aunar fuerzas para que el club regrese al fútbol profesional Los seguidores de...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Peña Azul Ventanielles nace con el objetivo de ofrecer su apoyo y aunar fuerzas para que el club regrese al fútbol profesional

Los seguidores del Real Oviedo tienen desde esta tarde un nuevo reducto en la capital asturiana. La Peña Azul Ventanielles, con sede en la sidrería Los Fresnos, sito en la calle ovetense Río Dobra, surge con la firme intención de aglutinar al mayor número de aficionados posibles, principalmente del barrio de Ventanielles y alrededores. Además pretende ser una peña activa más dentro de la gran masa social oviedista, que aúna sus fuerzas para que el Real Oviedo regrese pronto al fútbol profesional.

Hasta este nuevo punto de encuentro de aficionados carbayones acudió una amplia representación del Real Oviedo, encabezada por su presidente Dámaso Bances. En ella también se encontraba el jugador del primer equipo Miguel, que charló con los socios allí presentes y firmó numerosos autógrafos.
Del mismo modo, a la sidrería Los Fresnos también acudieron el delegado del primer equipo, Silva, y el ex delegado del primer equipo juvenil Pedro Resina. Junto a ellos se encontraban representantes de otras peñas del Real Oviedo, quienes se alegraron de la creación de la Peña Azul Ventanielles e hicieron entrega a su junta directiva de distintos obsequios.

Tras los protocolarios intercambios de regalos entre el Real Oviedo y la Peña Azul Ventanielles se realizó una fotografía conmemorativa de la inauguración. Como colofón, y ante el 84º aniversario del Real Oviedo, que se conmemorará mañana, viernes, la junta directiva de la peña sacó una tarta con el escudo del Real Oviedo.

La Peña Azul Ventanielles cuenta de inicio con 35 socios y su presidente es Miguel Ángel Crespo.