La sede de LALIGA acogió este miércoles la presentación de la colección oficial de cromos de LALIGA Hypermotion, que por primera vez en la historia sale al mercado para que todos los aficionados y seguidores de la competición de plata de nuestro país puedan disfrutar.
Santi Cazorla fue uno de los tres protagonistas del acto, que estuvo dirigido por Felipe del Campo, quien reconoció que “esta es la colección que más ilusión me hace presentar”. El de Llanera estuvo acompañado por Juan Carlos Arana, del Racing de Santander, y Adrián Liso, del Real Zaragoza, padrinos de lujo de un lanzamiento histórico.
Para Del Campo, la colección oficial de cromos de LALIGA Hypermotion recoge “la ilusión de tantas ciudades, de tantos equipos que quieren alcanzar el cielo de la Primera División”.
Acompañando a los futbolistas estuvieron Jorge de la Vega, Director General Ejecutivo de LALIGA, y Lluis Torrent, Director de Panini España. El primero puso en valor la importancia de LALIGA, destacando que “es la segunda mejor del mundo, como mínimo, y estamos seguros que no hay otra más competida”, mientras que el segundo aseguró que “hacía tiempo que nos planteábamos hacer la colección de LALIGA Hypermotion, es una liga muy competida y lo que hoy lanzamos ha llegado para quedarse”.
La colección oficial de LALIGA Hypermotion está formada por un total de 528 cromos con los 22 clubs de la categoría, en la que aparecen los 19 jugadores más habituales, así como el escudo y el cromo con la formación. La colección se complementa con las series Hyper Stars, dedicada a los jugadores más destacados de la categoría, Hyper Energy, con los jóvenes que emergen con más fuerza, y finalmente con la serie 11 Premium. Los cromos de estas series especiales están realizados con materiales metalizados de máxima calidad. El álbum consta de un total de 60 páginas y en la portada están representados, a través de jugadores relevantes, los 22 equipos de la categoría.