La empresa inmobiliaria se convierte en patrocinadora del equipo de la capital del Principado por una temporada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo y Veri Corral Inmobiliaria han alcanzado un acuerdo por el que la empresa inmobiliaria se convierte en patrocinadora del equipo de la capital del Principado por una temporada. De esta forma, la compañía forma parte de la familia del Real Oviedo y dispondrá de soporte físico en el municipal ovetense.
La firma, que ha tenido lugar en el Carlos Tartiere, ha contado con la presencia de Borja Cué (CEO) y Constan Batalla (socio), por parte de Veri Corral Inmobiliaria, mientras que Martín Peláez, presidente azul, y Manolo Paredes, vicepresidente de la institución ovetense, han sido los encargados de representar a la entidad carbayona en el día de hoy.
La empresa surge del buen desempeño, desde hace más de 30 años, de la fundadora Veri Corral. Su labor y dedicación la convierten en una referencia en el sector. Pensando en las novedades y proyectos que nos llegarán a corto y medio plazo, Veri Corral expande su negocio abriendose paso en el mercado internacional con presencia en México, además de acuerdos de colaboración con inmobiliarias líderes en otros enclaves de la geografía española. Todo ello sin perder los principios de Veri Corral, que se basan en gran parte en la calidad del equipo humano, el respeto y el compañerismo
Desde el Real Oviedo, y tras este acuerdo, queremos agradecer a Veri Corral Inmobiliariasu respaldo a nuestra entidad y esperamos que nuestra relación se mantenga en el tiempo.