Temporada nueva, ilusión intacta. El Real Oviedo viajaba hasta La Coruña para su estreno liguero en la temporada 2024/2025 de LaLiga Hypermotion. El cuadro gallego era el primer rival del curso para los azules en lo que también sería el estreno en el banquillo carbayón de un Javi Calleja que alineó el siguiente once en Riazor: Aarón Escandell, Lemos, Costas, Dani Calvo, Rahim, Del Moral, Sibo, Dotor, Sebas Moyano, Paulino de la Fuente y Alemão.
Cerca de un millar de oviedistas acompañaron a los suyos en este debut liguero para el combinado ovetense que no pudo empezar de mejor forma. En el minuto 5 de encuentro, un gran cabezazo de Alberto Del Moral tras una falta botada a la perfección por Paulino terminaba en el fondo de las mallas y ponía el primero para el Real Oviedo. Pese a que el tanto fue anulado en primera instancia, el VAR indicó que no existía fuera de juego y el 0-1 era una realidad.
Tras el tempranero gol azul, la primera mitad transcurrió con cierta igualdad entre los dos conjuntos. El Deportivo de la Coruña era quién tenía el balón aunque el Real Oviedo no sufría. Aarón Escandell apenas tuvo que intervenir y la primera mitad tocaba a su fin con la ventaja a favor de los asturianos en el marcador. Descanso.
El paso por vestuarios trajo consigo el cambio de Lucas Ahijado por Lemos para la segunda mitad donde los de Javi Calleja volvieron a mostrar su solidez defensiva. En el 61´, Cazorla y Hassan entraron al terreno de juego y sería precisamente Lucas, que había entrado hace unos minutos, quién tendría la más clara. Un buen centro de Rahim desde la izquierda era rematado de volea por el lateral derecho pero su remate, que iba muy bien dirigido, tocó en la espalda de un defensor para enviar el balón a córner.
El Dépor también tuvo alguna ocasión aunque un seguro Aarón Escandell evitó el tanto del empate. Ya en la recta final, Cazorla se inventó un pase sensacional para dejar mano a mano a Paraschiv aunque el rumano no estuvo acertado en la definición y su remate fue desviado por Germán Parreño. Con esta última ocasión, unido al arreón deportivista final, el partido finalizaba y los tres puntos se viajaban hasta la capital del Principado para romper así la racha de 25 años sin ganar en la primera jornada en el fútbol profesional.