En la media noche de ayer concluyó el plazo, iniciado el pasado sábado, para que los abonados 20/21 pudieran realizar su preinscripción en el caso de que finalmente se permita un regreso de los aficionados el próximo lunes 24 de mayo al NMR Carlos Tartiere, por parte de las autoridades competentes.
De esta manera, y con un tramo inicial de 72 horas para los abonados con abono completo, y un segundo plazo de 12 horas para abonados con abono base (dado que no se completó el cupo máximo de aforo permitido en las preinscripciones de abonados con abono completo), se han superado las 4.000 preinscripciones totales. Durante la jornada de hoy se está procediendo a su comprobación y cotejo con nuestras bases de datos de abonados. Entre las mismas se encuentran abonados adultos individuales, menores de entre 14 y 17 años individuales con autorización de padre/madre/tutor, así como agrupaciones de adulto con hasta tres menores de 14 años.
A la espera de que las autoridades sanitarias actualicen, en principio durante la jornada de mañana jueves, la situación sanitaria de la Comunidad Autónoma y por lo tanto la Fase de alerta sanitaria en la que se situará Asturias, el Real Oviedo continúa trabajando para activar definitivamente o cancelar el dispositivo de regreso de los aficionados al NMR Carlos Tartiere. En función de dicha actualización, que se espera durante el día de mañana, se comunicarán a los abonados con preinscripción realizada los siguientes pasos a seguir.