El ariete madrileño participó esta tarde en la tertulia deportiva de la emisora Onda Cero
El delantero Fran Sol participó esta tarde en la tertulia del Real Oviedo que la emisora Onda Cero lleva a cabo todos los miércoles desde el restaurante “De Labra”, uno de los establecimientos colaboradores del club. Junto al futbolista azul estuvieron el periodista Chisco García, conductor del espacio radiofónico, y los contertulios Nacho Azparren, Pedro Pascual, José Luis González Fierros y Ramón Julio García, con quienes departió acerca de la actualidad deportiva del equipo y de su posible titularidad el próximo domingo ante el Club Deportivo Marino.
El futbolista azul lleva apenas unas semanas en la entidad carbayona, a la que se incorporó en el pasado mercado de invierno procedente del Club Deportivo Lugo, donde estaba cedido por el Real Madrid. “Llevo casi un mes en Oviedo y sólo puedo tener buenas palabras tanto del club como de la ciudad. Me han acogido francamente bien y es de admirar la familiaridad con la que me están tratando desde el primer día. El Real Oviedo es un club de superior categoría”, comentó el madrileño.
En las tres comparecencias que acumula hasta la fecha en Liga apenas ha disfrutado de muchos minutos, pero la lesión de Diego Cervero podría abrirle este domingo un hueco por primera vez en el once titular. Sol es consciente de la competencia que hay en la plantilla y señaló que “hay muchas alternativas para la línea de ataque y habrá que esperar a ver lo que decide el entrenador. Si tengo la fortuna de jugar este domingo trataré de pelear y de luchar al máximo para que el equipo pueda sumar los tres puntos, que son muy importantes”, señaló el futbolista durante la tertulia de la emisora Onda Cero.
Los azules visitarán este domingo al Club Deportivo Marino, que marcha colista del grupo con 10 puntos, aunque ello no rebaja ni un ápice la importancia del partido. Eso es algo que Sol tiene muy claro al recordar que “el Marino va colista pero no debemos de confiarnos lo más mínimo porque seguro que quiere dar una buena imagen ante sus aficionados. Tenemos que salir a tope desde el primer minuto y hacer las cosas bien para traernos los tres puntos. Si vamos creyéndonos superiores nos estaremos equivocando porque las cosas se consiguen desde la humildad y el trabajo”.
Por último, y cuestionado por la exigencia de militar en un club como el Real Oviedo, Fran Sol reconoció que “es algo que a todo futbolista le gusta sentir. Estamos defendiendo la camiseta de un club con casi 87 años de historia y con una afición muy fiel. La exigencia es máxima y el Real Oviedo tiene que acabar clasificado lo más arriba posible”.