El extremo destaca la fortaleza del equipo en el Carlos Tartiere, asegurando que "en casa estamos cómodos, tenemos que mantenerlo"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El extremo del Real Oviedo Ilyas Chaira, compareció en la sala de prensa antes de la sesión prevista para este miércoles.
Después de sumar de tres ante el Burgos, el atacante reconoce que “veníamos de una semana complicada y lo hemos sacado adelante. Ganar en casa es un gusto para nosotros y para la afición. Saberse reponer después de la primera parte le da más valor a la victoria”.
Preguntado por las fortalezas que el Real Oviedo está mostrando en el Carlos Tartiere, el futbolista azul considera “en casa estamos cómodos, tenemos que mantenerlo y sacar lo máximos puntos fuera de casa”.
Sobre cómo se está encontrando a nivel personal, Ilyas destaca que “estoy muy contento, me encuentro bien y el equipo está a gusto conmigo y yo con el equipo. Poder ayudar, correr, atacar, defender… todo lo que pueda hacer es bueno. El míster me pide que sea yo mismo y que no baje el rendimiento. Al final ayudar al equipo es lo más importante. Estoy contento de poder sumar para que el equipo ganase los tres puntos”.
Finalmente, de cara a su próximo compromiso ante el Albacete, el oviedista señala que “no hemos visto todavía el vídeo, pero ahora lo estudiaremos y lo analizaremos”, sentenciaba.