Skip to main content
Ruedas de prensa

Javi Calleja: "Dar la mejor versión para ganar e irnos con cuatro seguidas"

"Partido el más difícil de los que hemos disputado. La euforia no me gusta nada. Hay que tener los pies en el suelo", apuntó el entrenador del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Javi Calleja, ha comparecido por útlima vez este año en El Requexón en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante el Córdoba CF. "Venimos de tres victorias seguidas y dar la sensación de que es un paseo y es fácil. Si ves sus estadísticas pues es un rival muy peligroso. Partido el más difícil de los que hemos disputado. La euforia no me gusta nada. Hay que tener los pies en el suelo. Tendremos que dar la mejor versión para ganar e irnos de vacaciones con cuatro seguidas", apuntó el técnico del conjunto azul. 

"No pensar en lo que se ha hecho y si en lo que viene. Victoria importantísima el otro día remontando. Alegría enorme pero como ya ha pasado las veces donde no hemos dado la vuelta al marcador pues ahora a lo más importante que es el Córdoba antes de irnos de navidades", añadió.

Sobre el rendimiento del combinado carbayón en esta primera vuelta de la temporada, Calleja reconoció estar feliz y señaló que "estoy muy contento con el rendimiento del equipo. La mayoría de partidos hubo buen juego y resultados aunque hubieron cinco en los que hemos jugado muy mal. Es lo que no queremos. Hay que seguir la línea de los otros quince restantes". 

Preguntado por Santi Cazorla y Álex Cardero, el míster detalló que "No vamos a arriesgar nada, si Cazorla no se encuentra bien no jugará. Lo que no queremos es que una molestia se convierta en una lesión. Si está bien jugará, pero hay que ver cómo se encuentra". "Alex Cardero fue clave en Zaragoza. Fue uno de los más importantes, si no el más importante, a la hora de jugar y mostrar personalidad. Siempre se ofreció, fue dinámico y sumó una asistencia. He hablado mucho con él estos meses. Es un chaval joven y cuando se hace un partido nuevo se quiere repetir y eso es sano, es bueno que lo tenga. Lo que pasa es que muchas veces nos entran muchas prisas con los jóvenes", concluyó.