Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Javi Calleja: "El equipo está jugando cada vez mejor y no se conforma"

"Es un partido muy completo. El resultado dice mucho de lo que ha sido el encuentro contra un rival que viene haciendo las cosas muy bien", señala el entrenador del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Javi Calleja, ha comparecido en sala de prensa tras la contundente victoria del conjunto azul ante el CD Mirandés en el Carlos Tartiere. "Contentísimo. Ha sido un partido muy completo. El resultado dice mucho de lo que ha sido el encuentro contra un rival que viene haciendo las cosas muy bien. Sabíamos que iba a ser picar piedra y tener paciencia. Se ha dado un partido casi perfecto", señaló el míster del conjunto azul en primer lugar.

Sobre el estado de David Costas y Seoane, el técnico del cuadro carbayón explicó que "a Costas tienen que hacerle pruebas pero creo que va a ir para largo tanto él como Seoane. Hay que ver las pruebas y lo que salga pero por las sensaciones y lo que nos transmiten es que no serán muy graves pero si irán a largo plazo". 

"Es un jugador que tiene unas características diferentes. El uno contra uno se encuentra en pocos jugadores. Tiene mucho margen de mejora. Ha defendido muy bien y ha sido generoso. Hoy ha participado mucho más y ha sido importante en metros finales. Hay que insistir y seguir con él. Si sigue así marcará muchas diferencias en la categoría y no solo aqui sino más arriba", detalló sobre Hassan.

Con esta victoria el equipo se mete segundo en la tabla aunque Javi Calleja le da "valor a la dinámica que lleva el conjunto carbayón más que a la clasificación. A todos nos gusta vernos arriba. El equipo está jugando cada vez mejor y no se conforma. Queremos estar ahí arriba pero queremos estar a final de temporada y para eso hay que seguir la línea que llevamos".

"Agradezco que el tiempo me dé la razón porque lo he dicho desde el primer día. Hay una plantilla muy compensada con buenos jugadores que lo demuestran día a día. La mejor respuesta que se puede dar a los que creen en nosotros son estos resultados. Va a haber minutos para todos y lo que más orgullo me produce como entrenador es ver un equipo entregado que se alegra por el compañero y que no solo miran individualmente. Cuando marca un gol un compañero están felices, Sibo es el claro ejemplo. Es la manera de conseguir buenos resultados", concluyó el entrenador azul.