La primera jornada del Real Oviedo en la Universidad del Fútbol contó con la presencia de Jesús Martínez, que se acercó a las instalaciones de Pachuca para estar cerca de los suyos en la sesión vesperina.
Con el conjunto de la capital del Principado en el país azteca, Jesús Martínez no puedo ocultar su satisfacción, asegurando que "hoy estamos aquí en nuestra casa, la casa de todo el Grupo, del Real Oviedo, del León, del Everton y de nuestros Tuzos. Estamos muy contentos, ya que teníamos mucha ilusión de recibir al Real Oviedo. Ayer fue una noche especial, venían muy cansados, y queremos agradecer a todos los que conforman este gran club por estar aquí. Esperamos que estos días resulten de mucha integración, además de que sirvan para, por la altura de Pachuca, que el equipo tenga más fortalecimiento físico para un torneo tan duro y difícil como es la Segunda División de España".
En cuanto a las sinergías de trabajo que se están produciendo con los equipos de trabajo de los equipos del Grupo conviviendo en el día a día, el máximo responsable de la entidad destaca que "estamos teniendo reuniones para afinar los detalles de los refuerzos, vamos a por dos o tres más. Teniéndoles aquí es más fácil, está el entrenador, Roberto, Agustín y nuestro equipo de scouting, que nos da los vídeos y los informes en un segundo. Estamos todos juntos. Buscamos perfiles que quiere Cervera. Mañana se incorpora Alemao, un gran jugador para el equipo, les va a gustar mucho. Trae ambición y juventud". Además, sobre las incorporaciones que se han realizado en lo que va de mercado, Martínez señala que "todos tienen calidad. Me gusta Millán, Moyano, Romario, Nico... Necesitamos fútbol y gol".
Finalmente, cuestionado por la figura de Álvaro Cervera, que renovó por dos campañas más con la entidad azul, Jesús Martínez considera que "es un gran entrenador y un ser humano increíble, le tengo mucho cariño. Le veo contento, trabajando mucho y viene aquí a seguir sumando sesiones para mejorar la forma física que es importante", sentenciaba.