Los azules preparan su partido del sábado en Pamplona
El conjunto de José Manuel Martínez espera lograr su primer triunfo de la temporada como visitante
El primer equipo oviedista se ha ejercitado esta...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El conjunto de José Manuel Martínez espera lograr su primer triunfo de la temporada como visitante
El primer equipo oviedista se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones deportivas de El Requexón y continúa con su preparación de cara al partido del sábado ante el Osasuna Promesas.
El conjunto que dirige José Manuel Martínez ha completado una larga jornada de trabajo, que se prolongó durante algo más de dos horas, y que tuvo como principal protagonista al balón. El técnico de Magaz sigue mostrando especial hincapié en distintos aspectos tácticos de los suyos con el objetivo de sumar los tres puntos en juego del próximo sábado ante el filial del Osasuna, que acumula una importante racha de resultados positivos. Hay que recordar que desde su llegada al banquillo carbayón hace un mes ha logrado cuatro empates consecutivos ante Guijuelo, Cultural Leonesa, Zamora y Caudal Deportivo.
En el entrenamiento de esta mañana, los azules han disputado un partido que fue aprovechado por el cuerpo técnico para probar distintas variantes en su equipo de cara al compromiso de Tajonar, para el que tiene las bajas seguras por lesión de Rubiato y Falcón, y por sanción de Aitor Sanz. Únicamente mantiene la duda de Pelayo, que el pasado domingo se retiró con un esguince en su tobillo izquierdo y durante esta semana ha recibido tratamiento médico y ha trabajado en el gimnasio.
El susto de la mañana corrió a cargo de Aitor Sanz. El centrocampista madrileño sufrió una luxación interfalángica proximal en el cuarto metacarpiano de su mano izquierda durante una acción del encuentro. Tras ser atendido por los servicios médicos pudo completar el trabajo junto a sus compañeros.
En el tramo final de la sesión, los jugadores de corte ofensivo realizaron distintos ejercicios de finalización de jugadas.
Respecto al capítulo de lesionados, Rubiato, Falcón y Pelayo prosiguen con sus respectivos planes de recuperación y esta mañana han recibido tratamiento médico en la clínica. Los dos primeros futbolistas se acercaron hasta el campo de entrenamiento de la plantilla para seguir las evoluciones de sus compañeros.
Los de José Manuel Martínez tienen mañana, jueves, una nueva jornada de trabajo en El Requexón. Su comienzo está fijado para las 10.30 horas.