El extremo azul y la entidad separan sus caminos, tras cuatro años en los que el donostiarra ha defendido la elástica oviedista
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo y el jugador Marco Sangalli han acordado la rescisión, de mutuo acuerdo, del contrato que unía ambas partes, por lo que desde este momento el futbolista donostiarra deja de pertenecer a la disciplina oviedista.
El Real Oviedo agradece profundamente el trabajo y la dedicación de Marco Sangalli durante el tiempo que ha vestido la elástica azul. Un tiempo en el que el extremo ha defendido, con orgullo, valor y garra, el escudo carbayón, representándolo con nobleza y pundonor por los campos de nuestro país.
El donostiarra llegó al Real Oviedo en el verano de 2019 y, tras cuatro campañas, cierra su etapa en el conjunto de la capital del Principado con 123 partidos en su haber y once goles, sabiendo lo que es portar el brazalete de capitán del club azul. Marco, estamos seguros que vayas dónde vayas, y estés donde estés, siempre serás uno de los nuestros.