Uno de los secretos mejor guardados de la nueva campaña ha sido desvelado. La camiseta oficial adidas Real Oviedo 23-24 ha tenido un padrino de lujo, el primero en lucirla y protagonista en desvelarla, el compositor y cantante ovetense y oviedista Melendi.
“La más bonita de los últimos años, ¿será una señal?” decía el cantautor nada más enfundarse, en su propio camerino antes de saltar al escenario, la nueva elástica oviedista. Se trata de un diseño que supone una transición entre el azul más profundo de la 22-23, que se mantiene en las mangas, y la tonalidad más tradicional en el frontal, con un entramado que recuerda al de las trazas de un balón. El blanco aparece en la totalidad del cuello, y en las bandas tradicionales de adidas en las mangas, que además tienen continuidad en ambos laterales de la camiseta. Pantalón tradicional blanco, con las bandas en el azul más profundo, mientras las medias combinan ambas tonalidades de azul, predominando el tradicional azul Real Oviedo.
Además, y como otra de las novedades de esta temporada, la elástica ofical del Real Oviedo también estará disponible en modelo para mujer.
Los oviedistas podrán enfundársela desde el 14 de julio, momento de su puesta a la venta oficial en tiendas físicas, pero han sido muchos los valientes que se han sumado a la compra de la camiseta oficial sin verla, y por lo tanto, podrán disfrutar de un evento VIP en el que disfrutarán de una experiencia especial para la recogida de su camiseta. Se les contactará en los próximos días para informarles de todos los detalles. Se trataba de una pre-venta sin haber visto la elástica que tiene premio, y que ya está cerrada con el cupo cubierto, pero ¡ya puedes conseguir la tuya!
NUEVA PREVENTA habilitada online desde este MIÉRCOLES 5 donde podrás adquirir tu camiseta, para recogerla en tienda el próximo 14 de julio o bien recibirla en tu domicilio. ¡No esperes y hazte con ella! Tienes todo el verano para lucirla, OVIEDISTA. Vísteme despacio… ¡que tengo prisa! Por estrenarla, por besarla, por sentirla. ¡Por disfrutarla!
