El Real Oviedo, consciente de la necesidad de subsanar en la mayor medida posible los inconvenientes originados a los abonados situados en la Tribuna Lángara, ha llevado a cabo una reestructuración total del proyecto de dicha zona y optimizado el diseño renunciando a determinadas mejoras para tratar de que las molestias ocasionadas sean las menores posibles, rebajando en todo lo posible el número de afectados.
Por ello, y en relación a lo mencionado anteriormente, la totalidad de abonados situados en la fila 10 de la Tribuna Lángara mantendrán su localidad y su butaca no se verá afectada finalmente por las obras.
Además, y atendiendo a una de las demandas que venían reclamándose en pasadas temporadas, los 30 abonados con movilidad reducida ubicados en dicho sector del Carlos Tartiere disfrutarán a partir de ahora de su plaza con mayor comodidad y podrán asistir con un acompañante, tal y como venían solicitando.
Para el resto de oviedistas afectados, el Club atenderá personalmente a cada uno de ellos para abordar su caso con la mayor empatía y cercanía posible, tratando así de alcanzar una solución que satisfaga en la medida de lo posible a los afectados. El horario de atención a los abonados situados en las filas 11 y 12 será de 10:00 a 20:00 horas siguiendo la información que se detalla a continuación:
Abonado | Día de atención |
Sillas de ruedas | Desde el día 4 en adelante |
1 al 2000 | Desde el día 4 en adelante |
2000 al 4000 | Desde el día 8 en adelante |
4000 al 5000 | Desde el día 9 en adelante |
5000 al 8000 | Desde el día 10 en adelante |
Del 8000 en adelante | Desde el día 11 en adelante |
Asimismo, y como ya se especificó anteriormente, se recuerda que la entidad azul llevará a cabo una serie de mejora de las medidas para los abonados afectados situados en las filas 11, 12 y para aquellos de la fila 10 que se quieran reubicar:
- Descuento del 50% de su abono.
- 5 años de reserva y bloqueo de los asientos que se liberen en Tribuna Lángara.
- Dos períodos prioritarios para reubicaciones exclusivas para dichos abonados, con una reorganización del calendario.
Se tratan de una implementación y mejora de las medidas iniciales tras haber escuchado las inquietudes de nuestros abonados y con las que se busca mitigar de la mejor manera posible aquellos inconvenientes ocasionados de las obras de mejora y modernización del Carlos Tartiere.