Imparables. El Real Oviedo supera al CD Leganés, el líder de la categoría, en un encuentro en el que los azules fueron mejores y merecieron los tres puntos. Un golazo de Paulino, en el minuto 89, desató la locura en el Carlos Tartiere que festejó un nuevo triunfo carbayón ante uno de los rivales más complicados de la categoría.
Para este encuentro, el técnico catalán, Luis Carrión, alineó un once formado por: Leo Roman, Viti, Luengo, Dani Calvo, Abel Bretones, Jimmy, Colombatto, Dubasin, Sebas Moyano, Masca y Borja Bastón. Los ovetenses entraron mejor al partido aunque no fue hasta el minuto 35 cuando llegó la primera ocasión clara del encuentro. Un centro de Viti Rozada fue rematado de cabeza por Sebas Moyano pero el guardameta rival evitó el gol con un paradón.
Bastón, ya en la segunda parte, también estuvo a punto de abrir el marcador pero otra gran intervención de Alcoado hacía que el 0-0 siguiese imperando en el luminoso. El conjunto ovetense estaba con una marcha más en el partido y no cesó en buscar la victoria hasta el final. Colombatto de falta en primer lugar y Dubasin posteriormente también lo intentaron aunque tuvo que ser Paulino el que, con un golazo, pusiese patas arriba el Carlos Tartiere.
Golazo espectacular del "18" para desatar la locura en el municipal ovetense y para seguir al alza. Con esta victoria, el combinado carbayón sigue intratable y sigue escalando puestos en la tabla. Los azules, que volverán al trabajo el próximo martes, se medirán al Eldense la próxima jornada nuevamente en casa ante su afición.