El extremo explicaba que eligió el Real Oviedo por ser "uno de los grandes clubes de España" y ve a un equipo muy fuerte con "un buen entrenador"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Esta tarde ha tenido lugar la presentación oficial de Yaw Yeboah como nuevo jugador del Real Oviedo.
El último refuerzo del mercado llegaba el pasado sábado a España, y presenciaba ayer el partido de su nuevo equipo en el Carlos Tartiere. Cedido del Manchester City, César Martín comenzaba la presentación agradeciendo "al jugador y a su club la predisposición para llegar al Real Oviedo. Él quería jugar en España, y le agradecemos al Manchester todas las facilidades para llevar a cabo la operación", recordando que "el club tiene una opción de compra a final de temporada".
El futbolista ghanés comenzó explicando que se decidió por el Real Oviedo porque "es uno de los grandes clubes de España, y yo quería jugar aquí. Tiene una gran historia, un gran estadio y una gran afición, y por eso elegí el Real Oviedo".
Tras haber visto a su nuevo equipo ayer en directo, Yeboah señalaba que "tenemos un buen equipo, muy fuerte. Buenos jugadores y un gran entrenador. Ayer hicimos un buen trabajo, y los fans estaban contentos, así que perfecto", comentaba.
Además, el atacante era preguntado por su posición preferida sobre el terreno de juego, en lo que señalaba que "he jugado en varias posiciones y puedo adaptarme, pero prefiero jugar en el extremo derecho".
Por último y sobre el partido de liga del próximo sábado por el que le preguntaban los periodistas, Yeboah comentaba que "me hablaron de este partido, y sé que es uno de los grandes partidos de la temporada. Estamos preparados, tenemos que hacer un buen trabajo para darle una alegría a los aficionados", sentenciaba.