Punto de mucho mérito en Leganés. El Real Oviedo afrontaba en esta ocasión la jornada número 10 de LaLigaHypermotion y lo hacía viajando hasta Madrid para medirse al conjunto pepinero en Butarque. El combinado de Luis Carrión llegaba en racha a este partido tras dos victorias y el entrenador catalán apostó nuevamente por un once formado por: Leo Román, Abel Bretones, David Costas, Dani Calvo, Oier Luengo, Colombatto, Luismi, Seoane, Viti, Paulino y Borja Bastón.
Arrancó el encuentro y desde el primer momento se pudo observar que el de hoy no sería un encuentro fácil. Los locales trataban de hacer daño al cuadro ovetense y Leo Román tuvo que realizar una parada de mérito en los primeros instantes para evitar el primero. Pese a ello, el conjunto de la capital del Principado de Asturias comenzó a estirarse con el paso de los minutos y Bastón, en una llegada por banda, metió el miedo en el cuerpo de la afición madrileña.
La igualdad reinó en los primeros 45 minutos y el 0-0 imperaba en el marcador. Tras la reanudación, Camarasa, Cazorla y Sebas Moyano ingresaban al terreno de juego para tratar de que el equipo diese un pasito más sobre el campo. La igualdad fue evidente durante el segundo periodo y las ocasiones de gol estuvieron ausentes. Pese a ello, el Real Oviedo lo intentó hasta el final y demostró nuevamente ser un equipo sólido y bien trabajado.
Con este empate, el combinado de Luis Carrión cierra una semana casi perfecta tras sumar 7 de los últimos 9 puntos posibles. El equipo, que descansará el domingo, regresará a los entrenamientos el próximo lunes a partir de las 10:30 horas para comenzar a preparar su próximo compromiso liguero ante el Albacete.